#WOW: Mujer recibió millonaria cifra por vender su virginidad a los 36 años

Originaria de Alemania, Mandy decidió que no se arriesgaría a tener su primera vez con alguien que no le dejaría nada a cambio. 

Obtener dinero de forma sencilla se ha vuelto una constante ahora que existe el internet como herramienta, justo como lo hizo esta mujer que vendió su virginidad.

Originaria de Alemania, Mandy decidió que no se arriesgaría a tener su primera vez con alguien que no le dejaría nada a cambio.

Por eso, Mandy vendió su virginidad por la impresionante cantidad de 250 mil euros, mismos que ahora goza.

Mandy vendió su virginidad, y piensa que fue una gran inversión

La mujer de 36 años pensó que su edad era la indicada para perder la virginidad, y fue un empresario originario de Munich quien pagó tal cantidad.

Mandy es azafata, y vendió su virginidad porque lo tomó como una inversión a largo plazo.

“Cada mujer solo puede perder su virginidad una vez. Pero si lo ha mantenido durante mucho tiempo, hace que el placer sea aún más valioso”, dijo a través de su perfil en Cinderella Escorts. 

Además, ahora la azafata alemana es la envidia de sus amigas porque consideran que fue una gran forma de obtener dinero.

De acuerdo con su perfil, Mandy utilizará el dinero recaudado para seguir con su carrera, apoyar a su familia e inclusa le quedará un extra a la caridad.

 

También podría gustarte