Mancera firmó libro de condolencias por mexicanas fallecidas en París

México, 3 Dic (Notimex).- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, firmó en la embajada de México en Francia, el libro de condolencias por las mexicanas Nohemí González y Michelli Gil Jaimez, quienes fallecieron en los ataques del 13 de noviembre en París.

En el contexto de su gira de trabajo por la capital francesa, para participar en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP21), Mancera Espinosa se reunió con el embajador de México en Francia, Agustín García-López Loaeza.

Como parte de la agenda de trabajo, este jueves participará en el Foro de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

Mancera Espinosa presentará los resultados de la Sexta Mesa Redonda de Alcaldes y Ministros, la cual se celebró el pasado 16 de octubre en la capital, así como el documento “La visión de la ciudad de México en materia de Cambio Climático hacia 2025”.

Mañana viernes, el mandatario capitalino intervendrá en la Cumbre Mundial sobre Acción Climática Local, la cual se llevará a cabo en la Alcaldía de París y reunirá a representantes de más de 200 ciudades del mundo.

24hcondolenciasfallecidasfirmóLibroManceramexicanasParís