Maná aspira a dos Premios 40 Principales 2015 en España

Madrid, 9 Oct (Notimex).- El grupo mexicano Maná fue nominado a dos Premios 40 Principales 2015, después del éxito que ha tenido en España su gira “Cama incendiada tour”.

La promotora musical Actúa Comunicación señaló que por un lado se reconoce la calidad y el éxito de “Cama Incendiada Tour”, por la que han sido nominados a “Mejor Gira”.

La banda de rock optará el 11 de diciembre a este galardón en la Gala de Los Premios 40 Principales 2015, donde “Cama Incendiada Tour” se enfrentará a las giras de Pablo Alborán, Fito & Fitipaldis, Alejandro Sanz y Maldita Nerea.

Por otro, Maná fue nominado a “Mejor Grupo Latino”, galardón que se disputarán con la también mexicana Paulina Rubio, Nicky Jam, Gente de Zona y Prince Royce.

Maná, que se encuentra inmerso en “Cama Incendiada Tour” por Latinoamérica, regresará en 2016 a los escenarios españoles tras despedirse el pasado 9 de septiembre de sus fans en este país.

Unas 120 mil personas fueron partícipes de su último tour en los ocho conciertos que la banda dio en España, con grandes sorpresas como la colaboración con Shakira en Barcelona, donde hizo sonar por primera vez sobre un escenario su éxito “Mi verdad”.

Asimismo la mítica “Cruz de Navajas” interpretada junto a José María Cano y su hijo, Daniel Cano, en el concierto del 4 de septiembre en Madrid.

24haspiradosEspañaManápremiosprincipales