Mala Rodríguez se suma al encuentro musical House of Vans

México, 15 Sep (Notimex).- La rapera española Mala Rodríguez se sumó al talento que participará en el encuentro House of Vans, que se llevará a cabo en la Ciudad de México y en el que además participarán Zoé, Los Alan Ayala, Azealia Banks, Rey Pila, The Wookies y 2 Chainz.

El festival celebrará su tercera edición del 17 al 19 de septiembre en un foro en el sur del Distrito Federal y como el año pasado está divido en tres conceptos: el primero, #UndergroundRealm, se desarrollará el 17 de septiembre con 2 Chainz, Joey Bada$$, MLKMN, Cheeks y Los Alan Ayala.

En el segundo día, #KissmyVans, intervendrán Azealia Banks, Mala Rodríguez, Kari Faux, Mexican Jihad y Regina Puma; mientras que en el cierre, #Classic&México, a efectuarse el 19 de septiembre, contará con la música de Damián Romero, Memory Man, Mijo, Future Fellings, The Wookies, Rey Pila y Zoé.

“Es un trabajo de bastantes años y lo que tengo es emoción, son muchos sentimientos encontrados, es un gran responsabilidad porque cada vez tenemos más seguidores y esto va creciendo y queremos dejar un buen precedente en la ciudad”, subrayó Andrea Díaz, directora de Vans México.

En la edición pasada llegaron a convocar a 10 mil personas y este año esperan de 13 a 15 mil personas en los tres días que durará el encuentro. Además de los invitados extranjeros, resalta el talento nacional que lo integra este 2015.

“Año con año es más importante tener al mejor talento nacional, el cartel es fuerte por todas la bandas mexicanas y las internacionales, además este año pudimos contar con Zoé que ha sido muy especial.

“Con la banda estamos trabajando junto a la marca, tuvimos una colaboración con un calzado que salió en mayo y tenemos más eventos a plazo; ellos se presentarán en un foro pequeño y esperamos que salga todo bien porque ellos ya han tocado hasta en el Foro Sol”, indicó Díaz.

Además de la música, cada día contará con su propia temática, por lo que se cambiará toda la escenografía y el arte, por ello se colaborará con artistas como Mónica Loya para darle el toque de la marca al encuentro.

“Hemos tenido colaboraciones en el arte y lo hemos hecho con personas que comprenden la marca y logran generar experiencias”, apuntó Díaz.

24halencuentrohousemalamusicalofRodriguezsumaVans