¿No sabes hablar inglés? Pues ya podrás ser maestro de la materia

Muchos se han empeñado en asegurar que este es un sexenio de cosas absurdas o invenciones, como la más reciente en la aseguran que los maestros de inglés podrán dar clase sin conocer el idioma.

De acuerdo con el titular de la Secretaría de Educación Pública, Esteban Moctezuma, ya no será necesario que los expertos den esta importante materia.

Mientras que hay un gran número de profesionistas que se preparan para ser maestros del inglés, el Secretario ha demeritado la labor con esta declaración.

Como era de esperarse, las redes sociales no tardaron en reaccionar ante la polémica aseveración del encargado de la SEP.

Te podría interesar: VIDEO: Mujer narra cómo se salvó de ser abusada en el transporte público

Así es como Esteban Moctezuma pretende quitarle importancia a los maestros de inglés

El titulat de la SEP informó en entrevista que “no será necesario que el maestro sepa inglés” para dar la materia, pues solo tendrá que usar una herramienta.

“Obviamente les vamos a enseñar inglés a todos los normalistas que quieran, pero no tenemos tiempo para esperar a que aprendan y después enseñen”, dijo el Secretario de la SEP.

Al parecer la idea de Esteban Moctezuma sobre los maestros de inglés es hacer a los alumnos dependientes de una aplicación de enseñanza.

“No será necesario que el maestro sepa hablarlo, porque lo que tienen que hacer es que el niño siga la plataforma”, dijo.

AMLOnoticiasSEP