Maestra tuvo SEXO con alumno en un parque, ahora es investigada

El alumno de 16 años presentó su denuncia contra la profesora ante la dependencia policial de Russellville, Condado de Pope, Arkansas, pues declaró que sostuvo relaciones sexuales con su maestra en un parque.

La profesora Chrystal Vega fue imputada formalmente el pasado viernes y podría enfrentar una condena de 6 y 30 años de prisión si se la encuentra culpable de abuso sexual en primer grado.

“Tuve relaciones sexuales con ella, que es mi maestra de escuela en el     distrito escolar al que asisto“, dijo el joven estudiante ante los oficiales que tomaban su declaración.

Al momento de realizar su denuncia mostró los perturbadores mensajes que texto que la mujer de 40 años le había estado enviando.

El menor reportó que se reunió con Vega en un parque en Russellville el 6 de septiembre y que fueron al asiento del pasajero de su automóvil, un Camaro negro. Tuvieron penetración y ella le practicó sexo oral y gracias a las cámaras de seguridad del parque, confirmaron la presencia de Camaro negro.

La maestra es madre de dos hijos y en uno de los mensajes que le envío al menor hace la promesa de abandonar a sus hijos por estar con él.

 

maestra