¡Qué moderna! Madre le ayuda a su hija a vender packs

Si pensabas que tu mamá era muy moderna, espera a conocer a esta señora que decidió ayudar a su hija a vender packs y ahora ya son millonarias… casi.

Si, así como lo lees, mientras que algunas madres se preocupan demasiado por que sus hijas no “enseñen de más” o se exhiban de forma negativa, esta persona está causando furor.

Se trata de Beth Spiby y su madre, quien le ayuda a colocarse como una de las jóvenes inglesas con mayor influencia por la venta de sus packs.

Fuente: Instagram Stories @bethspiby_

Esta joven de 22 años decidió incursionar en una nueva rama que le da una muy generosa suma de dinero.

Te podría interesar: Chica era abusada por su hermano y su padre, la madre lo permitía

Así es como esta joven y su madre se volvieron populares por vender packs

Fue una mala racha la que llevó a la joven a decidir comenzar a tomarse fotografías íntimas para luego venderlas.

Esto después de que se quedó sin trabajo y una amiga le sugirió comenzar a compartir material a través de varias plataformas.

Fue así como de un día para otro, Beth Spiby comenzó a ser una de las influencers en el mundo de los packs con más búsquedas a nivel mundial.

De acuerdo con información de Mirror, la joven ostenta una fortuna que asciende a poco más de 250 mil pesos en su primer mes de entrar a este “negocio”.

Su madre Jane, de 53 años, y su familia apoyan la extravagante decisión de Spiby.

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More