Madmintonistas mexicanos se reportan listos para el YONEX USA 2015

México, 1 Dic. (Notimex).- Con la motivación de hacer un buen torneo y superar lo realizado en el Abierto de Brasil 2015, los jugadores mexicanos de badminton se reportan listos para el YONEX USA Internacional 2015, cuarto torneo de la última gira del año.

Los jugadores nacionales han sumado seis preseas, cuatro de oro y dos de bronce. En el primer torneo de la gira que se realizó en San Juan, Puerto Rico, los títulos fueron para Lino Muñoz con Job Castillo y Haramara Gaitán con Sabrina Solís, ambos en dobles.

Mientras que los bronces llegaron por parte de Mariana Ugalde con Arturo Hernández en dobles mixtos y Job Castillo en singles.

En el segundo certamen viajaron a Surinam, competencia en donde Lino Muñoz con Job Castillo y Haramara Gaitán con Sabrina Solís subieron a lo más alto del podio.

Su siguiente compromiso fue en el Abierto de Brasil 2015 en Río de Janeiro, en donde no pudieron colgarse ningún metal. El mejor resultado de los tricolores fue la dupla de Lino Muñoz y Job Castillo que llegó a cuartos de final.

Ahora en el USA Internacional, los mexicanos Luis Ramón Garrido, Arturo Hernández, Lino Muñoz, Job Castillo, Haramara Gaitán, Sabrina Solís y Mariana Ugalde, buscarán superar su actuación en el torneo pasado.

La competencia inicia el 2 de diciembre y culminará el 5 del mismo mes.

24hlistosmadmintonistasmexicanosreportanUSAyonex