Luis Enrique espera que derrota frente al Celta sirva de estímulo

Barcelona, Esp., 25 Sep (Notimex).- El técnico del Barcelona, Luis Enrique, está consciente de que su equipo debe mejorar en muchos aspectos y aseguró que espera que la derrota en Vigo, frente al Celta, sirva como un estímulo.

En conferencia de prensa, indicó que es optimista porque “el equipo genera ocasiones” y cree que la falta de gol “es un dato pasajero”.

En cuanto a los cuatro goles recibidos en Vigo, el asturiano está al tanto de que hay que mejorar y dejó en claro que “los goles no los encajan los porteros, sino todo el equipo”.

En la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, antes del duelo contra Las Palmas, este sábado, enfatizó que el equipo blaugrana tiene que mejorar defensivamente y recibir menos goles.

No obstante, defendió a sus porteros, al señalar que “sería muy fácil decir que son errores individuales, pero lo valoramos en el ámbito colectivo, los goles no los encajan los porteros, sino todo el equipo”.

Después de perder el liderato en la liga española, Luis Enrique enfatizó que “cualquier posición que no sea la primera, no es la que queremos”.

Sobre el partido de este sábado en el Camp Nou, consideró que el Barça tiene la oportunidad de volver al camino de la victoria y para el duelo ante Las Palmas, el técnico informó que Jordi Alba y Sandro se han entrenado con el grupo y probablemente estarán en condiciones para entrar en la lista de convocados.

Además, ha valorado la aportación de Sergi Roberto, “vuelve a ser una buena opción en el centro del campo; no vamos sobrados en la posición de interior, y él puede volver”, dijo.

24halCeltaderrotaEnriqueesperaestímulofrenteluisquésirva