Luchadora mexicana Alejandra Romero buscará boleto para Río 2016

México, 3 Dic (Notimex).- La luchadora mexicana Alejandra Romero tendrá la oportunidad de hacer realidad su sueño de acudir a unos Juegos Olímpicos, pero para conseguirlo debe competir en el Campeonato Panamericano que se efectuará en Frisco, Texas.

El evento panamericano, que se llevará a cabo del 26 al 28 de febrero, repartirá cuotas para competir en la justa veraniega de Río de Janeiro del año entrante.

Romero, quien es campeona centroamericana en Veracruz 2014, sigue con su labor en la capital mexicana para llegar al ciento por ciento al concurso panamericano y pelear por una de las plazas olímpicas.

“Tengo la mira puesta en el panamericano, mi objetivo es calificar a los Juegos Olímpicos de Río. Primero Dios ahí es donde pienso conseguir mi plaza”, sostuvo la hidalguense.

Sentenció que para cumplir con ese objetivo trabaja con fuerza y ganas, a pesar de estar en rehabilitación de una lesión en el codo que la frenó un poco, “sigo para adelante entrenando y con la fe muy alta para continuar con ese sueño que sé que puedo cumplir”.

24halejandraboletobuscaráluchadoramexicanarioromero