Luchador “Patrón” Alberto expondrá megacampeonato en San Luis Potosí

México, 17 Sep (Notimex).- Alberto Rodríguez, “El Patrón” expondrá el megacampeonato de Triple A el próximo 4 de octubre, cuando enfrente a Johnny Mundo en la pelea estelar de “Héroes Inmortales”, que cumplirá su novena edición.

“El Patrón” se medirá a un viejo conocido, pues ambos coincidieron en luchas cuando militaban en la WWE, pero en San Luis Potosí saldrá como favorito el anfitrión, obligado a dar una gran actuación ante su gente.

Mientras, los hombres de la rivalidad del momento, Myztezis y Rey Mysterio, volverán a encontrarse, con el primero en plan de rudo y en busca de humillar al “Amo del 619”.

El “Príncipe de plata y oro” estará acompañado por Texano Jr. e Hijo del Fantasma, mientras que el nuevo ídolo de la afición tendrá como compañeros a Psycho Clown y un luchador sorpresa, en la que se espera una guerra.

También se recordará al creador de la empresa, el licenciado Antonio Peña, con una copa que lleva su nombre y que disputarán 10 gladiadores, todos con las credenciales para llevarla a casa.

La Parka, Cibernético, Blue Demon Jr., Hijo del Pirata Morgan, Chessman, Averno, Electro Shock, Niño Hamburguesa, Aerostar y un luchador sorpresa son quienes disputarán el cetro, mismo que ganó Myzteziz el año pasado.

Los Campeones en Parejas AAA, Joe Líder y Pentagón Jr., expondrán sus cinturones ante las duplas de Daga-Steve Pain y Jack Evans-Angélico, mientras que Taya pondrá en juego el cetro de Reina de Reinas AAA ante Goya Kong, “La Hiedra” y dos luchadoras sorpresa.

24halbertoexpondraluchadorluismegacampeonatopatronpotosísan