#LordJenruchito: Finge ser menor de edad para viajar en la zona de mujeres del MB.

#LordJenruchito, así se le nombró al joven que se volvió viral al fingir ser menor de edad para que pudiera viajar en la zona de mujeres del Metrobús de la Ciudad de México.

En redes sociales circula un video en el que se ve a una madre mantener una discusión con un elemento de seguridad que estaba a cargo de una estación del Metrobús debido a que la obligaron bajar de la unidad porque viajaba con su hijo en la zona de mujeres y este se hizo pasar como menor de edad.

Sin embargo, su aspecto no lo confirmaba del todo, al igual que su conducta. Tanto la madre como el hijo amenazó al vigilante al decirle que tenían contactos en presidencia y le pidieron sus datos mientras intentaban comunicarse con alguien.

El policía sin problema se los dio pero la señora y el joven continuaban con su necedad de no bajarse hasta que el resto de las usuarias mostraron su molestia contra ellos y les empezaron a gritar que se bajara.

El video se volvió viral en redes sociales y ahora el joven ya es apodado como ‘Lord Jenruchito’, pues lo compararon con el personaje que interpretaba Enrique Cuenca en el Show de los Polivoces, tras ser defendido a capa y espada por su mamá.

CDMXJovenlord jenruchitomadremenor edadMetrobús