“A ver hija de tu p#t$ madre”: LordGato agrede a mujer en Polanco

Un sujeto que ahora es llamado como #LordGato se volvió viral tras agredir a una mujer joven que cruzaba una de las calles en Polanco.

En redes sociales se hizo viral la agresión que una joven de 23 años sufrió mientras caminaba sobre la calle de Homero de la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo, pues cuando intentaba cruzar, un conductor le aventó el carro, a lo que ella, supuestamente, le gritó “gato”.

Fue así que el hombre que conducía un carro rojo maniobró en reversa para luego frenar el carro y salir de este. Para esto la mujer ya comenzaba a grabar con su teléfono celular, por lo que se alcanza a ver cuando el conductor sale del carro y se dirige hacia ella y comienza a agredirla tanto verbal como físicamente.

Al mismo tiempo de que le comienza a gritar palabras altisonantes le suelta un golpe y le tira su teléfono. Ante los hechos la usuaria de Twitter @laishawilkins publicó en su cuenta que la situación se dio alrededor de las 06:30 de la tarde entre las calles de Musset y Homero pero que el agresor no ha sido identificado.

También podría gustarte