#LordCafé pide disculpas mediante una carta a la mujer que agredió

El señor que fue apodado como #LordCafé pidió disculpas mediante una carta a la mujer que agredió tanto verbal como físicamente.

#LordCafé, que fue identificado como Daniel Gutiérrez Rodríguez, se hizo viral por la violencia que ejerció contra una mujer que chocó su coche, siendo así que la comenzó a insultar, a patear su carro y finalmente lanzarle el café traía consigo.

Ante esto, despertó la desaprobación de los internautas. En tanto, el día de ayer comenzó a circular una carta firmada a su nombre con la que pide disculpas a la joven que agredió, y deslindó de culpa a la empresa en la que trabaja, pues también se vio implicada sin razón alguna.

En la carta le pide a la víctima, de nombre Sofía, que lleguen a un acuerdo para reparar los daños ocasionados, pues reconoce la mala actitud que tomó hacia ella luego del choque automovilístico.

“Reconozco que para ti Sofía, fue un momento que te causó impotencia, inseguridad, miedo y por lo mismo, deseo a la brevedad, poder resarcir el daño moral y material que te causé”, se lee en la carta.

Finalmente, hizo hincapié en que pedirá ayuda a especialistas para poder controlar los episodios de violencia que sufre.

También podría gustarte