“Los Locos Suárez” conquistan a los amantes del stand up comedy

México, 6 Dic (Notimex).- Con un lleno total y una ovación de pie, los comediantes Héctor Suárez (padre) y Héctor Suárez Gomís (hijo) conquistaron al público con su espectáculo “Los Locos Suárez” en el Teatro NH de la Zona Rosa.

A las 20:30 horas de este sábado, el pequeño foro abrió sus puertas para recibir al respetable, quienes rieron con ambos comediantes desde el inicio del show.

Pero, el protagonista del emblemático largometraje “El mil usos” y del programa ¿Qué nos pasa?, Héctor Suárez, superó la prueba de fuego sobre el escenario y logró sorprender a todos con su manera de hacer reír, al incursionar en el género stand up comedy.

Mientras, el creador de “El pelón en sus tiempos de cólera”, Héctor Suárez Gomís, arrancó los aplausos del público con su ácida forma de ver la vida, la sociedad y la familia.

El éxito de “Los Locos Suárez” también estuvo reflejado en la venta de los boletos para las dos temporadas, que iniciaron este viernes, pues prácticamente están vendidos, y la noche de este sábado sólo corroboraron el interés del público por verlos juntos.

Sin personajes imaginarios y sólo con humanidad e inteligencia, los actores mostraron su entusiasmo por cumplir el sueño de llevar el espectáculo a Estados Unidos, en especial aquellas ciudades con muchos mexicanos como Los Ángeles, Texas y Nueva York.

Así, este sábado, “Los Locos Suárez” cumplieron la promesa de sorprender al público amante del género stand up comedy, pues sus criticas arquetípicas abordaron el tema de la familia y desmenuzaron actitudes y tradiciones caducas de la sociedad mexicana.

24hamantescomedyconquistanlocosstandSuarezUp