Lobos BUAP busca mostrar que va por cima de Liga de Ascenso

México, 1 Oct (Notimex).- Lobos BUAP va este viernes en busca de consumar su liderato en el torneo de Apertura 2015 de la Liga de Ascenso MX, cuando enfrente a Leones Negros, que esperan escalar posiciones para una mejor plaza en las finales.

Los poblanos están con 18 unidades para estar en la primera posición, por eso ganar a Leones Negros de es vital importancia para sus objetivos. Aunque el cuadro jalisciense tiene 15 dianas y está en el cuarto sitio y salir con la victoria sería un bálsamo para sus aspiraciones.

Pero para lograrlo, tiene en Juárez a un cuadro que poco a poco va en ascenso y no por estar en esta zona del futbol mexicano, sino porque a pesar de no ser uno de los favoritos a la liguilla, se ha mentido en la segunda plaza con 17 unidades, sólo uno debajo de Lobos BUAP.

Mientras que en otro de los juegos de la jornada 10, Mineros de Zacatecas enfrentará a Cimarrones de Sonora, un duelo en donde los locales deberán salir con la victoria para asegurar su sitio en la general, en donde marcha con 16 puntos en el sitio tres.

Por su parte, Atlante tiene un escollo sencillo por superar en Tapachula, ya que con sus 14 puntos y su sitio siete en la general, no hay nada que impida ganar al sotanero del torneo.

En tanto que Venados recibirá a Coras de Tepic, un juego en donde ambos cuadros sólo esperan estar bien en la tabla para seguir en el torneo.

24hascensoBUAPbuscacimaligalobosmostrarquéva