Lluvias en Florida dejan un muerto

Entre 33 y 45 centímetros de lluvia cayeron desde esta madrugada en zonas de Palm Beach y Delray Beach, en el sureste de Florida, inundando vecindarios y carreteras que desquiciaron el tráfico regional.

La Patrulla de Caminos cerró por primera vez durante varias horas un tramo de la Interestatal 95 entre Boyton Beach y Hypoluxo Road debido a las inundaciones. “Esta es la primera vez que la carretera tiene que ser cerrada en ambos sentidos debido a las inundaciones”, dijo a medios locales Chuck McGinnes, vocero del departamento de Transporte de Florida. Las clases en el condado Palm Beach fueron suspendidas, dijeron autoridades escolares.

Una mujer fue encontrada muerta tras ser rescatada de un auto sumergido, mientras que un hombre de avanzada edad resbaló y cayó bajo el agua en Delray Beach y no ha sido encontrado, según Albert Borroto del Departamento de Bomberos. Las fuerzas de ayuda civil lograron rescatar a una mujer de un auto sumergido y fue transportada en condición critica al Hospital de Delray Beach.

Delray BeachDesastres NaturalesFloridaLluviasMuertopalm beach