Llevarán a la pantalla chica adaptación de “Killing Reagan”, en 2016

México, 27 Sep (Notimex).- National Geographic y Scott Free Productions se asocian una vez más, ahora para realizar la adaptación de “Killing Reagan”, libro homónimo de Bill O’Reilly y Martin Dugard.

Esta película para la televisión se emitirá a nivel mundial por Nat Geo a partir de 2016, y seguirá los pasos de los tres programas más vistos de la cadena en Estados Unidos: “Killing Lincoln”, “Killing Kennedy” y “Killing Jesus”, los dos últimos nominados al Emmy en 2014 y 2015, respectivamente.

“Durante los últimos tres años, Scott Free Productions y National Geographic Channels han sido los mejores socios para dar vida a mis libros y estoy seguro de que pasará lo mismo con ‘Killing Reagan’”, expresó el escritor O’Reilly mediante un comunicado.

Esta entrega explora cómo el intento de asesinato afectó la presidencia de Ronald Reagan. Desde la época de oro de Hollywood, cuando conoció tanto la fama como el dolor, hasta sus años en la mansión del gobernador de California y finalmente en la Casa Blanca.

El libro analiza en profundidad el ascenso al poder del ex presidente de Estados Unidos que casi termina por una bala a centímetros del corazón, lo cual será producido para la pantalla chica.

“Nuestro público ha demostrado tener un verdadero apetito por historias auténticas y fascinantes. Estamos entusiasmados por continuar con este impulso que hemos tomado en el género guionado añadiendo esta cuarta colaboración con Bill O’Reilly y Scott Free a nuestra programación”, dijo Tim Pastore, presidente de programación y producción original de NGC en EUA.

Cabe destacar que “Killing Reagan” es una edición de Henry Holt and Company y salió a la venta el 22 de septiembre en Estados Unidos.

24hadaptacionchicakilling”llevaránpantallareagan