Llega el 16 de octubre la segunda temporada de “The Knick”

México, 7 Oct (Notimex).- La serie ganadora del Emmy, “The Knick”, regresa a la pantalla chica con su segunda temporada, que se estrenará el 16 de octubre en México, Latinoamérica y Estados Unidos.

Dirigida por Steven Soderbergh (Traffic y Erin Brockovich), quien anunció su retiro del cine y decidió volver a filmar para televisión después des leer este libreto, la segunda entrega verá la luz a través del canal de paga Max.

La serie cuenta la historia del “Dr. John Thackery” (Clive Owen) y su personal del hospital Knickerbocker; está ambientada a principios del siglo XX y cautivó a los espectadores durante sus primeros 10 capítulos.

De acuerdo con el screening exclusivo mostrado a la prensa este día en un foro de la Ciudad de México, la segunda temporada arranca en un momento de enormes trastornos en la vida de los protagonistas.

La ausencia de “Thackery”, quien fue hospitalizado por su adicción a la cocaína, la falta de pacientes y los problemas financieros, causan el cierre del hospital en el centro de la ciudad y los obliga a abrir sus puertas en la zona alta de NuevaYork.

“John” pelea con él mismo por su falta voluntad para dejar su adicción, mientras que “Algernon Edwards”, un talentoso cirujano, trabaja fervientemente para convertirse en su sucesor.

“The Knick” es producida por Michael Polaire y fue creada por Jack Amiel y Michael Begler, quienes también son productores ejecutivos junto a Gregory Jacobs, Michael Sugar y Clive Owen.

Max pertenece al grupo HBO y es un canal dedicado al cine independiente, a series y documentales internacionales que han sido premiados. Este 2015 cumple cinco años de ofrecer su contenido a toda la región, lo que se traduce a 260 semanas de estrenos.

24hknickllegaoctubresegundaTemporadathe