Llaman a la unidad nacional en Tabasco ante llegada de Donald Trump

Villahermosa, 13 Ene (Notimex).- El gobierno de Tabasco señaló que es momento de la unidad nacional en torno al presidente Enrique Peña Nieto, ante la próxima toma de posesión de Donald Trump como mandatario de los Estados Unidos.

El gobernador de extracción perredista, Arturo Núñez Jiménez, expuso que la llegada, el próximo 20 de enero, de un político no profesional a la Presidencia de los Estados Unidos, “con todas las implicaciones que esto trae. Va a ser complicado, sin lugar a dudas.

“Tenemos que estar preparados con una gran unidad nacional en torno al presidente de la República, que nos representa a todos”, puntualizó en entrevista luego de presidir el festejo del Día de la Enfermera.

El mandatario refirió que el Acuerdo para el Fortalecimiento Económico y Protección de la Economía, tiene el propósito “de evitar un arreglo de precios a partir del ajuste a la gasolina”.

Añadió que ante cualquier eventualidad derivada del alza a las gasolinas y combustibles, las autoridades policíacas se mantienen atentas en la entidad ante posibles actos vandálicos aprovechándose de las manifestaciones legítimas.

24hanteDonaldllamanllegadanacionalTabascoTrumpunidad