Listo Julio Iglesias para su concierto en el Auditorio de Puebla

* Se presentará el 10 de octubre, ése día actuará su hijo Enrique en la misma ciudad

Puebla, 7 Oct (Notimex).- El público poblano cuenta los días para presenciar el concierto que ofrecerá el cantante español Julio Iglesias, el próximo sábado 10 de octubre, en el Auditorio Metropolitano, señaló el jefe de prensa de la empresa responsable del evento, Carlos Linares Mendoza.

En entrevista con Notimex, indicó que a unos días del evento, la venta de boletos es positiva, a pesar que ese mismo día, a la misma hora, pero en otro escenario de Puebla, habrá un concierto de su hijo, Enrique Iglesias.

Señaló que de acuerdo con datos de los responsables de la taquilla, los boletos han sido adquiridos por seguidores de todas las generaciones, considerando que ello se debe a que el cantante español es garantía de que se vivirá un concierto romántico, nostálgico y lleno de emociones.

Linares Mendoza dijo que se espera que en esta actuación, Julio Iglesias incluya temas de su más reciente producción discográfica titulada “México”, disco que se puso a la venta desde el pasado 25 de septiembre.

“México” –dijo- es una colección muy especial con la que el cantante español rinde tributo a los grandes compositores mexicanos, quienes permanecen en el gusto del público, porque las letras de sus canciones han trascendido de generación en generación, llenando sus vidas de amor, nostalgia y recuerdos.

La producción discográfica, bajo el sello de Sony Music, se integra por 12 temas que hicieron famosos Juan Gabriel, José Alfredo Jiménez, Armando Manzanero, Javier Solís, Jorge Negrete, y Antonio Aguilar, por mencionar sólo algunos, pero todo ello con un inconfundible sabor mexicano, e interpretaciones atemporales y el sonido del siglo XXI.

Julio Iglesias grabó su primer álbum tributo a México en 1976, y el exitoso cantante vuelve a rendir homenaje al país, cuyo apoyo ha sido fundamental en su carrera.

El público poblano aguarda la hora para vivir este concierto, que forma parte de la gira que el cantante español lleva a cabo en varios escenarios de México, como Guadalajara, Querétaro, Mérida, Hermosillo, y Monterrey.

24hAuditorioConciertoIglesiasJuliolistoPueblasu