Lilian Tintori pudo ver a Leopoldo López

La activista por los derechos humanos ya pudo ver a su esposo tras 35 días de aislamiento.

Lilian Tintori pudo ver a Leopoldo López en la prisión militar de Ramo Verde tras 35 días que son descritos de “angustia, temor y rumores”.

Tintori reveló que Leopoldo López no se encuentra informado de la actualidad que vive Venezuela porque está aislado” por el régimen de Nicolás Maduro, reveló la activista por los derechos humanos.

Ellos quieren que yo no sepa lo que está pasando” le aseguró López a su esposa, quien acudió acompañada de sus dos hijos y su suegra, Antonieta Mendoza.

Le quitaron un derecho como es la visita familiar, la defensa… porque los abogados tampoco pudieron verlo” agregó Lilian Tintori en declaraciones a la prensa realizadas al momento de haber finalizado su encuentro con el preso político del chavismo.

Lilian Tintori consideró que el factor determinante para que se le permitiera tener ingreso a la prisión fue “la presión, la resistencia en Ramo Verde“.

Tras tener conocimiento de las marchas que se han llevado a cabo en el último mes por parte de la oposición y de la brutal represión que han ejecutado las fuerzas chavistas, Leopoldo López manifestó su “orgullo” por el pueblo venezolano y por los diputados que exigen al régimen de Maduro que se cumplan sus exigencias para terminar con la “dictadura”.

Leopoldo resiste en la cárcel, nosotros resistimos en la calle“, dijo Tintori, quien también aseguró que la lucha de la oposición es “por los estudiantes, por los más necesitados, por el futuro, por Venezuela“.

De igual forma, Lilian Tintori confirmó que Leopoldo López grabó la “fe de vida” que fue difundida por el Gobierno de Venezuela en días anteriores a través del canal del Estado pero asegura que su mensaje fue editado para omitir las críticas del líder opositor por la situación de “aislamiento” en la que supuestamente se encuentra viviendo.

Leopoldo LópezLilian TintoriNicolás MadurooposiciónVenezuela