Light Phone 2, el teléfono más sencillo y minimalista del mercado

Actualmente la sociedad está acostumbrada a tener al mundo al alcance de sus smartphones, subir una foto, buscar una dirección, textear con los demás, entre otras cosas, se han convertido en nuestro día a día siendo que se ha perdido la forma de hacer las cosas más fáciles; eso es lo que el Light Phone 2 quiere hacer para el mundo.

Con un diseño minimalista y sencillo, los creadores de este teléfono piensan mantenernos distanciados un poco de todo lo que nos alejó de nuestras vidas pasadas, cuando le marcabas alguna amiga o tu novi@, o socializar con la gente que se encuentra a tu alrededor. Por un lado, tampoco tiene como objetivo alejarte de tu teléfono, sólo se busca ser más productivo y no tener tiempo de ocio.

De acuerdo con Código Espaguetti, Light Phone 2 tiene las funciones necesarias, tener una alarmahablar por teléfono, textear, tener un playlist buscar una dirección. El teléfono cuenta con un chip Qualcomm MSM8909W, RAM de 1 GB, 8GB de almacenamiento y conectividad 4G LTE, Wi-Fi, y GPS.

El Light Phone 2 está disponible en Indiegogo, por lo que para obtener uno deberás hacer una aportación de $250 dólares + gastos de envío y las primeras entregas están pactadas para realizarse en abril del 2019.

Light Phone 2teléfono