¡Se le escapó una “niña” a Galilea Montijo!: Circula video íntimo de ella

Galilea Montijo fue víctima del internet, pues un hacker logró tener acceso a su teléfono y difundió un video de ella que resulta comprometedor.

La conductora, en cuanto se enteró de que circulaba el video, dio una explicación en el programa matutino Hoy, pues quiere evitar especulaciones y rumores que puedan afectar su vida personal a pesar de que el material no es nada explícito.

“Me acaban de mandar un video donde se me sale una de las niñas (…) dejen les cuento rápido que se hace como un año que hackearon mi teléfono, fue un videíto rápido que iba a yo a grabar, no vistiéndome por supuesto (…) y es de los videos que yo tenía en mi celular, no hay nada tampoco para asustarse, déjalas, ellas también quieren salir.”, comentó la conductora.

Asimismo dijo que le parece algo insignificante el material mas consideró que es de muy mal gustó que las personas compartan ese tipo de grabaciones por morbo.

En el video se le ve a Montijo colocarse un vestido negro con pedrería y ajustado, sin embargo, en un momento de descuido, uno de sus pechos se salió de la prenda y ella la tapó en cuento se dio cuenta.

Aquí puedes ver el video íntimo de Galilea Montijo.

galilea montijo hoygalilea montijo video intimoHackerprograma Hoyteléfono