Leverkusen desea ganar en Budesliga y superar derrota ante Barcelona

Leverkusen, Ale., 3 Oct (Notimex).- El Bayer Leverkusen, equipo donde milita el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, recibirá en su casa al Augsburgo, en partido de la jornada ocho de la Bundesliga.

Leverkusen busca sumar los tres puntos, actualmente se ubica en sexta posición, con 12 unidades, para recortar distancia con el líder de la tabla, el Bayern Múnich, que cuenta con 21 puntos.

Después del mal sabor de boca, al perder ante el Barcelona 2-1 en duelo de la Champions League, las “aspirinas” desean seguir avanzado y ahora con el apoyo de su nuevo goleador, Hernández Balcázar.

“Chicharito” ansia redimirse con los hinchas y querrá marcar en la portería contraria, tras dejar escapar una clara oportunidad de gol contra los blaugranas.

El técnico Roger Schmidt subrayó que desean dejar atrás las derrotas, por lo que buscan la victoria en casa, para así también estar en un muy buen lugar en la Bundesliga.

Por ello, evitarán subestimar a sus opositores, “Augsburg son un equipo muy bueno que realmente pone a prueba a sus rivales y juegan un partido muy intenso”.

En tanto, Augsburgo desea salir de los puestos sotaneros, junto con Stuttgart (3) y Hannover 96 (2) pues se encuentra en el sitio 16, y apenas lleva cuatro puntos.

El cotejo entre los de Leverkusen y Augsburg será este domingo a las 10:30 horas (tiempo del centro de México.

24hanteBarcelonabudesligaderrotadeseaganarleverkusensuperar