¡Triste! Ladrones asaltan a estudiantes y les roban la beca de AMLO

La delincuencia es cosa de todos los días en México, pero esta historia resultó dolorosa por la situación alrededor de ella.

Se dio a conocer la triste vivencia de un grupo de estudiantes que viajaban a bordo de una combi y los despojaron de su beca de AMLO a mano armada.

De acuerdo con la información, tres estudiantes que viajaban a bordo de un vehículo de transporte colectivo fueron asaltados por un delincuente.

Los estudiantes de la Universidad Autónoma de Guerrero acababan de cobrar su beca federal y en medio de las amenazas tuvieron que entregar el dinero de su estímulo Benito Juárez, mejor conocido como la beca de AMLO.

Ya nadie está seguro en esta ciudad, ni siquiera “el futuro de México” que no puede viajar a salvo en el transporte.

Te podría interesar: ¡Terrible! Científicos deben pedirle permiso a AMLO para viajar

Ladrones se burlan de estudiantes tras quitarles su dinero

Los estudiantes de la Unidad de Filosofía y Letras fueron víctimas de la delincuencia cuando viajaban a bordo del transporte.

Además de quitarles celulares, bolsas, carteras y demás pertenencias, los asaltantes huyeron con todo y la “Pejebeca”, como la llaman de forma coloquial.

Los hechos ocurrieron en la Glorieta de Las Banderas, en Chilpancingo, Guerrero.

Uno de los comentarios que causó ira por parte de las víctimas fue que el ladrón sabía que ya habían cobrado el dinero del estímulo escolar.

“Con que ya habían cobrado su beca…”, se mofó uno de los ladrones.

¿Qué opinas sobre la delincuencia en México?

También podría gustarte