Legislador mexicano presume su viaje por Qatar y le llueven críticas

Desde Medio Oriente, Samuel García, legislador mexicano oriundo de Nuevo León presumió su exótico viaje a Qatar.

Pero no solo eso, el integrante del partido Movimiento Ciudadano demostró su inconformidad con el gobierno de AMLO al respecto de los precios de la gasolina.

El video donde el legislador mexicano da a conocer su postura sobre los ocho pesos que se pagan en Qatar provocó revuelo en muchos estratos sociales.

Pero ahora se enfrenta a un nuevo escándalo, pues al parecer Samuel García viajó a Medio Oriente con el beneficio del erario público.

Te podría interesar: AMLO enfrenta duros cuestionamientos de Jorge Ramos de esta forma

Samuel García va a Qatar en plan “Todo pagado” por el Senado

De acuerdo con la información, el motivo por el que el militante del MC visitó Qatar fue para participar en la Cumbre de Cambio Climático.

“Tengo que decirles que aquí el precio del litro de gasolina es de 8 pesos, sí, de 8 pesos, señoras y señores, no como nos lo prometió nuestro gobierno chafa. Aquí en Qatar en 2015 hubo una reforma energética y se liberó el precio de la gasolina, eso quiere decir que el gobierno ya no controla el precio de la gasolina, es libre mercado”, comparte en su video.

Su actitud soberbia y el “presunto golpe al gobierno” le valieron para recibir críticas de la sociedad; pues querían saber quién financió su lujoso viaje.

“Pagué el hotel con mi tarjeta, algunas comidas, Qatar nos dio algunas otras cosas; cuando son viajes de representación el Senado costea el vuelo y es uno por fracción, luego el partido me designó a mí”, expresó el legislador mexicano.

También podría gustarte