¿Le van a regalar un portafolio de bellas modelo a Memo Ochoa por su desempeño en Rusia?

Sin embargo, esta nota viral no fue nada más que un simple comentario expresado en redes sociales por el fotógrafo Santiago Pérez Grovas. 

Hace unos días comenzó a circular en redes el rumor de que al llegar a México, un hombre de buen corazón le daría a Memo Ochoa un disco duro lleno de fotografías artísticas de sensuales mujeres.

Sin embargo, esta nota viral no fue nada más que un simple comentario expresado en redes sociales por el fotógrafo Santiago Pérez Grovas.

El popular fotógrafo mexicano tuiteó en su cuenta: “Cuando regrese Paco Memo a México le voy a regalar un disco duro con todas las fotos que he tomado en mi vida. Lo merece todo”, escribió el más reciente colaborador de Playboy. 

Memo Ochoa se va a quedar chato

Aunque la emoción se hizo presente entre los seguidores del portero, más tarde el fotógrafo se retracto y pidió disculpas.

“Fue la emoción del momento en el partido. Obvio no lo compartiré. Mi profesionalismo y privacidad de las modelos es lo más importante. Jajaja uno publica cosas pensando que a nadie le van a importar! Desde cuando si!? Un Abrazo!! Los quiero!!”, escribió Grovas en su cuenta. 

Así que pobrecito Memo Ochoa, pues después de rifarse como los grandes en la Copa del Mundo cuando la Selección Mexicana se enfrentó a Brasil, no le tocará un buen taco de ojo.

Pero como nosotros somos considerados, te mostramos un poco del material de Santiago Pérez Grovas.

Estas eran las fotos que le iban a rolar a Memo Ochoa

También podría gustarte