Le toca regaño a Héctor Herrera, le dieron permiso especial para romper la concentración

Y es que cabe destacar que el jugador que actualmente radica en Portugal tiene dos hijos con su esposa Shantal Mayo.

Al que le cayeron con las manos en la masa fue al mediocampista Héctor Herrera, el jugador de la Selección Mexicana recibió un permiso para romper la concentración rumbo al Mundial de Rusia 2018.

De acuerdo con la información de la Dirección de Selecciones Nacional, Herrera abandonó la concentración, puesto que recibió un permiso especial.

Héctor Herrera rompió la concentración para “arreglar unos asuntos personales”, que muchos aseguran, se podría tratar de la fiesta de despedida de los seleccionados donde hubo más de 30 escorts vip.

Y es que cabe destacar que el jugador que actualmente radica en Portugal tiene dos hijos con su esposa Shantal Mayo.

El Cuerpo Técnico y Deportivo le concedió al jugador del Porto una oportunidad para ausentarse e integrarse el día 7.

Se acaban en redes a Héctor Herrera

La participación de Herrera en la peculiar fiesta de la Selección no paso desapercibida para sus seguidores. Muchos se burlaron de él en redes sociales por acudir a la alocada reunión de despedida.

“Tienes hijos y esposa Hector y ya será el mundial. Piensa antes de hacer cualquier cosa incorrecta”, “No juegan ni madre pero que tal sus orgías, hoy ya se van a Portugal a querer arreglar el pedo como si jugar un mundial fuera cualquier cosa”, “Tienes una esposa & niños y decidiste tirarlo por la basura para ir de fiesta con putas. Pobre de tus hijos. Que ejemplo le estás dando a tu hijo que está bien andar de estar con putas aún estando casado. Me dan lástima por tus hijos. Cuando crezcan y les digan que su padre aún estando casado le fue infiel a su madre con putas ellos sufrirán y tal vez nunca te lo van a perdonar”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales. 

 

deportesfiesta selección mexicanafútbolMundial de Rusia 2018noticiasportadarusia 2018selección mexicana