Laura Flores interpreta a una indocumentada en “¿Quién es quién?”

* Con esta telenovela la actriz se reencuentra con el público mexicano

Los Ángeles, 28 Oct (Notimex).- La primera actriz Laura Flores se vestirá de “Inés González”, una indocumentada que padece violencia doméstica, en la telenovela “¿Quién es quién?”, con la que se reencuentra con el público mexicano.

El melodrama cuenta con locaciones en Miami y Los Ángeles en los que Flores dará vida a una mujer que sólo cuenta con un puesto de piñatas, cuyas ganancias destina a la manutención de sus hijos, se informó a través de un comunicado de prensa.

Otra de las cualidades de “Inés” es la protección que le brinda a su familia, además de que está enamorada de un hombre más joven que ella; a pesar de los problemas que enfrenta, no pierde su nobleza y cuida hasta el último centavo para alimentar a su familia, es alegre, y nunca se da por vencida.

“¿Quién es quién?”, es una producción de Telemundo que se estrenó esta semana por Gala TV, canal 9 en México, y se trata de una telenovela romántica con tintes de comedia, los protagonistas son Danna Paola, Eugenio Siller, Kimberly Dos Ramos y la propia Flores, quien cuenta con más de tres décadas como actriz.

La trama cuenta la historia de unos hermanos gemelos que viven vidas separadas hasta que el destino los reúne y los obliga a intercambiar roles ocasionando situaciones complicadas y en ocasiones llenas de humor.

24hesfloresindocumentadainterpretaLauraquienuña