Lanzan primer adelanto del filme “Capitán América: Civil war”

México, 26 Nov (Notimex).- Una sociedad dividida y la primera aparición de “Pantera Negra” es lo que muestra el primer adelanto de “Capitán América: Civil war”, la nueva entrega de Marvel, protagonizada por Chris Evans.

De acuerdo con un comunicado, en este tráiler se muestra a “Steve Rogers” (Evans) como el líder del recién formado equipo de Los Vengadores, en sus continuos esfuerzos para proteger a la humanidad.

Pero cuando un incidente que los involucra deja daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de responsabilidad, encabezado por un órgano de gobierno que supervise y dirija al equipo.

El nuevo status que fractura a “Los Vengadores” en dos facciones: una, liderada por “Steve Rogers” y su deseo de que permanezcan libres para defender la humanidad sin interferencias del gobierno.

Y la otra, surgida a partir de la sorpresiva decisión de “Tony Stark” (Robert Downey Jr.) de apoyar la supervisión y rendición de cuentas al gobierno. Además, “Rogers” se reencuentra con un viejo conocido “Bucky Barnes” (Sebastian Stan).

“Capitán América: Civil war” reúne a los superhéroes “Viuda Negra” (Scarlett Johansson), “Ojo de halcón” (Jeremy Renner) y suma las apariciones de “Halcón” (Anthony Mackie) y por primera vez se muestra a “Pantera” (Chadwick Boseman).

24hadelantoaméricacapitáncivilfilmelanzanprimerwar