Lanzan “Monopoly para Millenials” y desata controversia por esta razón

Uno de los estereotipos de la actualidad es el que los nacidos a finales de los 80 y durante los 90 son una generación "débil, blanca o consentida". 

Uno de los estereotipos de la actualidad es el que los nacidos a finales de los 80 y durante los 90 son una generación “débil, blanca o consentida”.

Por ello, Hasbro aprovechó la oportunidad de convencer a esos jóvenes con corazón de niño y lanzó el Monopoly para Millenials, hecho que desató controversia.

Vario son los estudios que señalan que los jóvenes de estas edades son más susceptibles a sentirse ofendidos con lanzamientos como este que hizo la compañía juguetera.

Así luce el Monopoly para Millenials que se está ganando el desprecio de varios

Con el mensaje “Olvida las bienes raíces, no puedes pagarlas de todos modos”, la empresa juguetera ha desatado toda clase de comentarios sobre la forma en que retratan a esa generación.

“El Monopoly para Millenials celebra precisamente eso. En lugar de recolectar tanto dinero como sea posible, se desafía a los jugadores a acumular la mayor cantidad de experiencias para ganar. Recorre el tablero descubriendo y visitando lugares frescos para comer, comprar y relajarte. Interactúa con otros jugadores a través de las tarjetas Chance y Community Chest (que son muy fáciles de relacionar). Y los jugadores no pagan la renta, se visitan entre sí y ganan más puntos de experiencia. Este juego de mesa es una excelente manera de brindar un ambiente divertido y relajado a una fiesta o reunión informal”, se puede leer en el sitio web.

 

 

También podría gustarte