Ladrones se llevan a Niño Dios de fiesta, los busca la policía

Se dio a conocer a través de redes sociales que un grupo de jóvenes buscaban hacerse virales en redes y terminaron siendo considerados como ladrones al robarse un Niño Dios de un nacimiento en Morelos. 

Hay de robos a robos, y estos ladrones que se llevaron al Niño Dios de fiesta causó la indignación de los habitantes de Morelos.

Los hechos ocurrieron el pasado martes en plena celebración de Navidad, justo cuando todos intentan reponerse de la fiesta o apenas comienzan la celebración.

Posted by NRT México on Thursday, December 27, 2018

Se dio a conocer a través de redes sociales que un grupo de jóvenes buscaban hacerse virales en redes y terminaron siendo considerados como ladrones al robarse un Niño Dios de un nacimiento en Cuernavaca, Morelos.

Así se robaron estos ladrones al Niño Dios y se lo llevaron de fiesta

De acuerdo con la información, el robo ocurrió alrededor de las seis de la tarde, donde dos hombres tomaron al Niño Dios del nacimiento que estaba ubicado en el mercado de artesanías  de la colonia Tres de Mayo.

Esta zona es una de las más populares por su venta en artesanías de barro y cerámica, labor emblemática de la región.

El Niño Dios robado terminó en manos de un hombre llamado “Roger Acevedo Jr.”, como se le puede identificar en su cuenta de Facebook.

Posted by NRT México on Thursday, December 27, 2018

Pero el chico no actuó solo, también lo ayudaron otros amigos que han sido igualmente condenados por la sociedad morelense ante el “acto tan vil”.

En la fotos que se hicieron virales en redes se puede ver cómo se burlan de la imagen del Niño Dios, le ponen gafas de sol, se lo llevan de fiesta e incluso le ponen ropa “de moda”.

Posted by NRT México on Thursday, December 27, 2018

Los locatarios han pedido que se sancione a los jóvenes, pues consideran que lo que hicieron se asemeja a un robo, por lo que piden que las autoridades intervengan en el caso.

 

También podría gustarte