La exuberante modelo Sheylla Mell le coquetea así a Chicharito

La representante del certamen Musa Copa del Mundo dijo que está dispuesta a buscar al jugador para consolarlo después de que la Selección Mexicana perdió ante Brasil. 

Todas están cayendo en los encantos de los jugadores mexicanos, ya le pasó a las chicas coreanas con Carlos Vela. Ahora es Sheyla Mell la modelo que se dejó conquistar por Javier Hernández “Chicharito”.

La representante del certamen Musa Copa del Mundo dijo que está dispuesta a buscar al jugador para consolarlo después de que la Selección Mexicana perdió ante Brasil.

 

La sensual modelo Sheyla Mell dijo saber que Chicharito no está pasando por el mejor momento, ya que no solo perdió el partido ante Brasil, también rompió con la actriz Andrea Duro.

“Chicharito vuelve a casa con el sabor amargo de la derrota. También estoy soltera y necesitando consuelo, podemos llorar uno en el hombro del otro”, expresó la modelo. 

Las pícaras indirectas de Sheyla Mell

Pero como la modelo es muy decidida, confesó que ya le mandó más de una indirecta para lograr captar la atención del futbolista mexicano.

“Ya envié ese mensaje directo lleno de segundas intenciones. Ahora esperaré una respuesta”, dijo Sheyla Mell sobre su flirteo con Hernández.

Estas son las sensuales imágenes de Sheyla Mell

Esta sensual rubia ha provocado que más de un fan quede totalmente enamorado de sus tremendas curvas que caracterizan su procedencia carioca.

Ph @fauquirinojr esse ? @edhyeneamaraldesign ??#sheylamell #musadomexico ??

A post shared by Sheyla Mell Oficial (@eusheylamell) on

La chica ha provocado revuelo porque no solo es muy sexy, también es bastante desinhibida.

 

También podría gustarte