Kika Édgar celebra grabación de CD sinfónico del musical “Mentiras”

México, 3 Dic (Notimex).- La actriz y cantante Kika Édgar aseguró que debido al éxito que ha tenido el musical “Mentiras”, que esta semana celebra dos mil 400 representaciones, el 15 de diciembre próximo se grabará un disco sinfónico.

En entrevista con Notimex, Édgar, quien forma parte del elenco del musical, subrayó que se trata de “un proyecto muy bonito que nos ha dejado muchas cosas muy lindas y vienen sorpresas, entre ellas la grabación del sinfónico en vivo, que se llevará a cabo en el Centro Cultural “Roberto Cantoral”.

Sin dar muchos detalles, señaló que en este disco participará el elenco actual del montaje, así como quienes han pasado a lo largo de esta temporada. “No todos, pero sí algunos”, anotó.

La actriz manifestó que el público está muy emocionado, al igual que quienes conforman el equipo de la obra, por lo que auguró un disco que seguramente hará vibrar fuerte a todos.

Paralelo a su participación en “Mentiras”, Kika Édgar también trabaja en el musical “Anita la huerfanita”, en el que comparte créditos con su hija María José.

Al respecto, aseguró que “estamos muy contentos con esta producción de la que la gente sale muy feliz y esperanzada. ‘Anita’ (la huerfanita) es la opción en esta Navidad y es para todo tipo de público, no sólo para el infantil”.

24hCDcelebraEdgargrabaciónKikamentirasmusicalsinfónico