“Kika” Chávez segura de ganar faja mosca CMB ante Arely Muciño

México, 14 Sep (Notimex).- La mexiquense Yessica Chávez tratará de ganar este sábado la faja mosca del CMB, cuando se enfrente a la monarca regiomontana Arely Muciño, en la pelea estelar de la función en Ecatepec, Estado de México.

“Kika” Chávez y “Ametralladora” Muciño se declararon listas para este combate por el título mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que será el estelar de la velada en el Deportivo Emiliano Zapata de Ecatepec.

Para “Kika” Chávez, ésta será una gran oportunidad de quedarse con la faja mundial mosca del CMB, ya que estará en su casa y ante sus seguidores, por lo que deberá aprovechar esta situación.

“Es una gran oportunidad para mí de ser campeona mundial absoluta, estaré ante mi gente y no los voy a defraudar, el título se quedará aquí conmigo, estoy segura que venceré a Muciño”, señaló Yessica Chávez.

Por su parte, la llamada “Ametralladora” Muciño enfrentará su primera defensa del cinturón verde y oro del CMB, y lo hará ante la retadora oficial, quien será una rival muy peligrosa por ser local.

Chávez se preparó de gran forma durante varias semanas para este combate titular, en el cual buscará ganar su segunda corona mundial en distintas divisiones.

“Haré respetar mi casa, saldré muy agresiva y con mucha inteligencia para ganar mi segunda corona mundial, si Arely quiere defender el cetro, deberá demostrar que es mejor que yo”, sentenció “Kika” Chávez.

En la pelea de respaldo a 10 asaltos en peso pluma, el clasificado mundial mexicano Andrés “Jaguar” Gutiérrez se medirá con el noqueador nicaragüense Daniel “General” Díaz.

24hantearelychávezCMBfajaganarKikamoscamucinosegura