Kemp empuja 3 con jonrón y Padres se imponen

PHOENIX (AP) — Matt Kemp sacudió un jonrón de tres carreras para respaldar la labor de Andrew Cashner, y los Padres de San Diego superaron el miércoles 4-3 a los Diamondbacks de Arizona.

Cashner (6-15) permitió siete imparables y tres carreras en una actuación de siete entradas, en la que recetó seis ponches y dio un par de boletos. Había perdido 13 de sus últimas 17 decisiones desde el 24 de abril.

Abajo por 2-1 en el quinto acto, los Padres montaron la reacción. Wil Meyers gestionó un boleto y el venezolano Yangervis Solarte conectó un sencillo.

Kemp siguió con un lineazo por todo el jardín derecho. La pelota pasó apenas por encima del muro para que los Padres tomaran una ventaja de 4-2 y pusieran fin a la faena de Robbie Ray (4-12).

Jarrod Saltalamacchia disparó un bambinazo solitario ante Cashner en el sexto episodio para reducir a 4-3 la ventaja de los Padres.

Craig Kimbrell sacó los últimos cuatro outs para aportar su 37mo salvamento. Asimismo cumplió con el primer turno al bate en su vida, ponchándose en la octava entrada.

Por los Padres, el venezolano Solarte de 4-1 con una anotada.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 4-1, David Peralta de 4-1 con una anotada. El dominicano Sócrates Brito de 1-0.

24hconempujaimponenjonronkempPadres