Kate del Castillo demanda a EPN por 60 mdd, lo culpa de persecución

 Por ello, a días de que se anunciara el triunfo de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México, Kate del Castillo aseguró que volvería a México después del "exilio".

Quien ha querido salir beneficiada del escándalo ocasionado por los juicios de Joquín Guzmán Loera, “El Chapo”, es la actriz mexicana Kate del Castillo.

Foto: Instagram/ @katedelcastillo

Y es que de acuerdo con una conferencia de prensa que brindó la mujer que interpreta el papel de “La reina del Sur” destacó que en el sexenio de Enrique Peña Nieto fue “perseguida” después de su entrevista con el narcotraficante.

Por ello, a días de que se anunciara el triunfo de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México, Kate del Castillo aseguró que volvería a México después del “exilio”.

Al parecer, de acuerdo con sus declaraciones, la actriz acusa al gobierno anterior de iniciar una caza de brujas en su contra después de asegurar que tenía nexos con el crimen organizado.

Fuente: Twitter @NOTICIAELEJIDO

Esto es lo que exige Kate del Castillo al gobierno de EPN

La actriz destacó que fueron tres años complicados en los que su situación legal pendió de un hilo después de su fortuito encuentro con “El Chapo”.

A Kate del Castillo se le señaló por presuntos actos delictivos, nexos con el narcotráfico, lavado de dinero, entre otras cosas.

Tras los presuntos ataques en contra de sus derechos, la actriz destacó que estaba dispuesta a comprobar que no tenía relación alguna con las acusaciones de EPN.

Además en compañía de su abogado Alejandro Rojas Pruneda mencionó que realizará una demanda de hasta 60 millones de dólares después de los “ataques” de los que fue víctima.

“Sean Penn se portó muy mal porque no me protegió y además arriesgó mi vida, le daría en los huevos, sin duda”, reveló Kate del Castillo en conferencia de prensa. 

 

el chapoEnrique Peña NietoEPNKate del Castillonoticias