Karen Espíndola no fue secuestrada, estaba en bar; causa indignación

El caso de Karen Espíndola causa indignación luego de que, por medio de unos videos, se conoció la verdad: no fue secuestrada como lo dijo su familia, sino que estaba en un bar.

Desde las primeras horas de ayer se dio a conocer el caso de la joven Laura Karen Espíndola, quien había mandado un mensaje a su madre sobre la mala actitud del taxista en que viajaba y luego ya no respondió Ante ello se reportó como desaparecida por lo que en redes sociales se viralizó su búsqueda, incluso la jefa de Gobierno de la CDMX brindó todo su apoyo para su localización.

Sin embargo, a medio día, la joven apareció con vida, pues llegó a su casa a bordo de un taxi. En el lugar se encontraban reporteros y elementos de seguridad, quienes le ofrecieron toda la ayuda que necesitaba.

Pero la historia no acabó en ese punto, pues en la noche la historia cambió cuando surgieron unos videos captados por las cámaras de seguridad de un bar, en los cuales se le ve a Karen desde las 16:51 hasta las 02:31 de la madrugada de ayer 4 de diciembre.

Las grabaciones fueron publicadas por Ciro Gómez Leyva y de inmediato se volvieron virales. El establecimiento se encontraba en Prolongación División del Norte, colonia Narciso Mendoza, Coapa, dirección que se encuentra a tan sólo 14 minutos caminando de su casa.

En diferentes horas, durante su estancia en el bar, se le vio interactuar con dos hombres, pero es hasta las 02:24 horas cuando platica con un tercer hombre, con el cual se retira del lugar a las 02:31 horas.

Hasta el momento, la joven no ha dado declaración alguna por lo que se desconoce el resto de la historia. En tanto, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México continúa con la espera de sus declaraciones, según los mencionó Ulises Lara, vocero de dicha institución.

También podría gustarte