Kannemann exige cero tolerancia para Atlas en lo que resta del torneo

Guadalajara, 13 Oct (Notimex).- El defensa argentino Walter Kannemann admitió que Atlas tiene cero margen de error en lo que resta del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, si quiere alcanzar uno de los ocho sitios disponibles para disputar la liguilla.

“Obviamente, sabemos que será difícil, que no podemos cometer errores y no dejar ir ni un punto, nosotros vamos a ir a buscar puntos en todos los partidos que queden, pero obviamente es uno a uno. Primero está Monarcas y vamos a pensar en ellos”, dijo.

El próximo sábado, la escuadra jalisciense se verá las caras con su “hermano”, involucrado en la lucha por evitar el descenso, por lo que Kannenmann declaró que para la “furia rojinegra” la consigna es sacar los tres puntos.

“Para nosotros será una final, no podemos dejar ir más puntos y así lo vamos a tomar”, resaltó.

Aunque refirió que han estado lejos de las expectativas, mostró plena confianza en que serán capaces de conseguir los puntos necesarios para aspirar al título.

“No hemos cumplido hasta ahora el objetivo, que es clasificar, sabemos que se esperaban más puntos, estamos conscientes de eso, no se ha podido lograr, pero tenemos posibilidades matemáticas y vamos a luchar”, enfatizó.

El cuadro tapatío continuará este sábado con sus trabajos de preparación, de cara al duelo ante los “purépechas”, a celebrarse en el estadio Morelos el sábado a las 20:30 horas, dentro de la fecha 13 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

24hAtlasceroexigekannemannquérestatoleranciatorneo