Jurgan Jacobo actuará en beneficio de la Fundación Familiar Infantil

* En el espectáculo “darán la nota” Susana Heredia, Hilda Isa Salas y Emilio Morales

México, 2 Dic (Notimex).- El comediante Jurgan Jacobo ofrecerá mañana jueves un espectáculo de stand up a beneficio de la Fundación Familiar Infantil, que brinda asistencia integral a hijos de madres o padres recluidos en penales de la Ciudad México.

La presentación será en el Foro Standopados, en el que el comediante promete una función llena de ocurrencias y buena vibra; estará acompañado por tres graduados de su “academia standopera”, los periodistas de espectáculos Susana Heredia, Hilda Isa Salas y Emilio Morales.

La causa es responder a una solicitud hecha por los integrantes de la Fundación Familiar Infantil (FUNFAI), Institución de Asistencia Privada (IAP), cuya labor se centra en dar apoyo integral a los hijos e hijas de madres y/o padres privados de la libertad.

“La idea es formar personas honestas y trabajadoras que no sean una carga para el país”, declara la fundación mediante un comunicado de prensa.

Jurgan es un actor y comediante que por años trabajó en las producciones de Eugenio Derbez, Jorge Ortiz de Pinedo, Israel Jaitovich y Adal Ramones, de quienes aprendió lo mejor.

Tras la apertura de su foro Standopados, ubicado en San Diego Churubusco, se lanzó a la aventura de formar nuevos standoperos e inició con intrépidos periodistas de espectáculos que “están dando la nota”, al participar en una nueva experiencia escénica que cada vez cobra más arraigo en la escena nocturna capitalina.

24hactuarábeneficiofamiliarFundacióninfantiljacobojurgan