“El juguetón” buscará alegrar a más de 16 millones de niños

México, 3 Dic (Notimex).- Como es tradición, inició la campaña de recolección de juguetes a través de “El juguetón, un regalo… una sonrisa”, que en esta edición se espera brindar a alegría a más de 16 millones de niños de escasos recursos.

La campaña que involucra a toda la familia Azteca, desde el pasado 1 de diciembre invita al público a regalar instantes de felicidad a los niños que cada 6 de enero desean recibir un regalo de Los Reyes Magos.

TV Azteca considera al “El juguetón, un regalo…una sonrisa” como una de sus marcas más importantes, ya que refleja el espíritu que la mueve diariamente y habla de la cercanía que busca tener con su audiencia, se informó a través de un comunicado.

Cada año, “El juguetón…” se reinventa con el objetivo de que quienes asistan a donar un juguete vivan una experiencia única e inolvidable, por lo tanto, este año desde un concepto basado en el desierto los personajes “Eskimi Abud” y “Mello” El Camello”, buscarán a los Reyes Magos para entregarles las peticiones extraviadas de los niños.

El contenedor instalado en TV Azteca de la Ciudad de México está acompañado por una increíble pirámide con espejos en su interior, la experiencia sigue hasta La Villa Juguetón, una espectacular área dentro de las instalaciones de la televisora acondicionada para recibir a los visitantes que donen juguetes.

Este año en La Villa Juguetón el público podrá jugar como un guerrero de “La Isla”, tomarse una foto como un participante más de “Master Chef”, demostrar su talento en el espacio de “México tiene talento”, meter un gol y jugar como un campeón con “Fut Azteca”, además de divertirse en un golfito y otras actividades.

Además, en todas las televisoras locales de TV Azteca ubicadas en distintos estados de la República Mexicana recibirán juguetes y realizarán su propia labor de recolección.

24halegrarbuscarájuguetónmásmillonesNiños