Jugador Jorge Ibarra afirma que Lobos BUAP debe mantener liderato

Puebla, 7 Oct (Notimex).- Para el mediocampista de Lobos BUAP, Jorge Ibarra, las dos semanas de descanso por la fecha FIFA servirán para afinar detalles que permitan sumar puntos y no perder el liderato de la Liga de Ascenso en el futbol doméstico.

“Seguimos fortaleciéndonos, somos líderes y eso nos motiva a seguir trabajando más duro para mantenerlo”, afirmó.

Añadió que los resultados se han dado de manera alentadora para esta en la primera posición de la competición y si Mineros de Zacatecas está a dos puntos del primer escalón, se debe trabajar de manera intensa para no perder puntos.

“Más que una presión extra es un reto, eso también se disfruta para todo el grupo, el trabajar sabiendo que se tiene ese privilegio”, aseguró.

El cuadro poblano suma 21 unidades para ocupar el sitio de honor, seguido de Mineros de Zacatecas con 19 y de FC Juárez con 18.

De Murciélagos de Sinaloa rival de la fecha 11 de la Liga de Ascenso, Ibarra añadió que no habrá rival fácil de aquí hasta el final del torneo, “tenemos que ir por el mismo camino y seguir trabajando cada semana para estar finos a la hora de la definición de los partidos”.

Manifestó que cada uno de los jugadores tiene el compromiso de salir por la victoria, “nosotros seguiremos dando todo en la cancha y para mantener el liderato”.

24hafirmaBUAPdebeibarraJorgejugadorlideratolobosmantenerqué