Jugador de Atlas carece de sentido de pertenencia al estadio Jalisco

Guadalajara, 3 Nov (Notimex).- Luego que Atlas solo ganó dos de siete partidos que disputó de local, su ex técnico, el uruguayo Gustavo Matosas, señaló que quizá estos resultados se deban a que los jugadores carecen de sentido de pertenencia respecto al estadio Jalisco.

“Probablemente tenga que ver con el sentido de pertenencia del estadio, no lo sé, que pertenece a varios equipos y no sólo al Atlas, pero eso es una cuestión que yo no puedo resolvérsela en cuatro meses”, dijo.

Comentó que deberá “hacer una buena evaluación de que hubo buenos equipos que vinieron a jugar acá, pero siempre había la duda cuando jugamos en el Jalisco de lo que podría suceder, probablemente tenga que ver con el sentido de pertenencia del jugador, de saber que es su estadio”.

En “patio ajeno”, el cuadro tapatío fue más efectivo, ya que en siete juegos logró tres victorias, por dos derrotas y la misma cantidad de empates.

“Creo que fuimos mejores de visitantes, que de locales, cosa que no es sencilla, también imagínese si hubiéramos hecho un 30 por ciento más de puntos de local, estaríamos casi adentro de la liguilla”, sentenció.

Con Matosas en el banquillo, la “Furia Rojinegra” se ubica en el décimo cuarto escalón de la tabla, con solo 17 puntos de 42 que ha disputado.

24halAtlascareceestadioJaliscojugadorpertenenciasentido