Judith Mateo presentará nuevo material en su primera visita a México

México, 8 Ene (Notimex).- La española Judith Mateo, considerada la única mujer violinista rockera, llegará a México por primera vez para ofrecer un par de conciertos, los días 21 y 27 de enero próximo y así deleitar al público con un repertorio que incluirá los temas de su más reciente producción “Rock is my life”.

Judith Mateo se presentará en un club nocturno ubicado en el sur de la Ciudad de México en su primera fecha y seis días después en el Centro Histórico, donde demostrará su pasión por la música, que integra su gusto por ritmos de Irlanda, sus raíces asturianas y su formación clásica.

De acuerdo con un comunicado, la española cuenta con cinco trabajos discográficos: “Tir Nan Og”, “Mientras el cielo no se caiga”, “Ashes”, “Celebration days y “Rock is my life”.

A lo largo de su trayectoria ha sido parte de los principales festivales españoles, entre ellos el de Mondo Celta de Ortigueira, Viñarock, el de Folk de Plasencia, de Folk de Getxo, Leyenda del Rock, Folkinvierno Las Rozas, entre otros.

La mezcla de sus raíces, el tecnicismo del clásico, sus viajes e investigaciones sobre música, se plasman en conciertos arrolladores que conectan desde el principio con el público.

24hjudithMateomaterialnuevopresentaraprimerasuvisita