Jóvenes son secuestrados y torturados por taxista; les fracturan los dedos

A través de redes sociales, se dio a conocer el caso de tres jóvenes que fueron secuestrados cuando abordaron un taxi en Puebla.

De acuerdo con sus declaraciones, el taxista está coludido con una banda, quienes los golpearon y torturaron para obtener las contraseñas de sus celulares y tarjetas bancarias.

El diario Sin Embargo mencionó que las víctimas abordaron el taxi porque los tres se quedaron sin batería, así que no pudieron pedir un vehículo por alguna de las apps de servicio de transporte.

Los jóvenes señalaron que a la altura del puente del Atoyac, sobre la recta, el taxista se orilló y en ese momento abordaron tres sujetos con armas de fuego. 

“Nos privaron de la libertad despojándonos con violencia de nuestras pertenencias. Nos torturaron fracturándonos dedos para dar las contraseñas de nuestros teléfonos y tarjetas bancarias, nos golpearon, enterraban los dedos en los ojos y nos pegaban constantemente en la cabeza, nos hacían bajar la mirada y hablar con los ojos cerrados”.

Las víctimas fueron abandonados boca abajo, en las calles de la zona. Afortunadamente pudieron obtener ayuda, ya que varios testigos los auxiliaron.

Con información de Periódico Central

golpeadosjóvenes secuestradosjóvenes torturadosPueblastarMediataxitaxista