Joven se suicida tras recibir los regaños de su padre

Un joven decidió suicidarse tras recibir los regaños de su padre por haber chocado la camioneta de la familia.

Los casos de suicidios en jóvenes cada vez son más frecuentes, pues ya sea por problemas en la familia, por presión social o por bullying deciden quitarse la vida, un problema que ya comienza a llamar la atención de especialistas, quienes trabajan en campañas para evitar que este crezca.

Ahora, el fin de semana fue el caso de un adolescente que se quitó la vida dentro de su vivienda ubicada en la colonia San Andrés Totoltepec de la alcaldía Tlalpan, todo derivado de un regaño de su papá.

Los regaños los recibió luego de que había chocado la camioneta de su padre, sin embargo, él no soportó y terminó por darse un balazo en la cabeza cuando se encontraba solo en su recámara. Sus familiares dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo y comenzar con las investigaciones.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte