Joven se subió a un Uber en Coyoacán y ahora está desaparecida

La inseguridad en la Ciudad de México crece como la espuma, para muestra, la desaparición de una joven que abordó un Uber en Coyoacán.

Aunque las autoridades aseguran que garantizan la seguridad de los capitalinos, la realidad es otra y es que inclusive la app tiene fallas en su seguridad.

Se trata de Miranda Isabella Córdoba Cabrera, de 15 años, quien abordó un Uber en Coyoacán el pasado 11 de mayo; y quien se encuentra desaparecida.

Los datos sobre el caso revelaron que la chica llevaba su celular durante el viaje, pero a los pocos minutos de abordar el vehículo dejó de responder.

Te podría interesar: Detienen a dueña de Colegio Rébsamen y llega a acuerdo con autoridades

Jovencita de 15 años no aparece desde el pasado sábado 11 de mayo

La Fiscalía Especializada para la búsqueda, localización e Investigación de Personas Desaparecidad emitió el comunicado y alerta para localizar a Miranda Isabella.

Los datos físicos que se tienen sobre la joven son los siguientes: mide alrededor de 1.60, tiene tez morena clara y es de complexión mediana.

Al respecto de su ropa, llevaba un pantalón negro, blusa blanca, chamarra de mezclilla y tenis blanco con verde.

Usuarios en redes sociales mostraron su molestia al respecto del caso, pues no es la primera vez que ocurre algo así con la plataforma de servicio.