Joven se escapa milagrosamente de un secuestro en Coyoacán

Una historia más de intento de secuestro a una joven en la Ciudad de México se ha vuelto viral en Facebook.

Esta vez fue una mujer identificada como Siomara Cox. A través de su cuenta relató lo que le ocurrió cuando caminaba sobre la Avenida Coyoacán.

“Un chico a mis espaldas me hablaba(cabello
 negro, tez morena, como de 1.70 mts, un poco llenito, de sudadera gris y jeans azules). Aceleró su paso cuando creo yo, sintió que estaba comenzando a incodarme. De reojo ví como llamaba por teléfono y en voz alta dijo ‘POR ESTA NOS VAN A DAR BUEN BILLETE'”, escribió Siomara.

Indica que ella caminó más aprisa, pues no había algún lugar cerca donde pudiera entrar. El sujeto también aceleró el paso e incluso intentó que parara gritándole que se le había caído la cartera.

También podría interesarte: Revelan forma de secuestro en la CDMX con desgarrador testimonio

Ella no volteó, pero al final de la calle se encontró con otro sujeto que le cerró el paso.

“Hice un intento por correr al otro lado pero este hombre se apresuró y me tomo del brazo, tenía una fuerza brutal y solo sentía como mi brazo comenzaba a doler”.

Intentó correr y gritar pero no había nadie cerca que la escuchara. El hombre la llevó a rastras hacia una camioneta blanca tipo Van, donde alcanzó a ver dentro a otros dos sujetos.

Afortunadamente, en ese momento un guardia salió de un edificio. Preguntó que si todo estaba bien, a lo que Siomara se apresuró a pedir a gritos que la ayudara.

“El guardia le gritó al tipo que tiraba de mi cabello, que me soltará o si no dispararía. Solo ví como mi “héroe” puso su mano en su cadera y efectivamente, estaba armado”. 


El criminal encaró al guardia diciendo que eran novios y que simplemente estaba histérica. La joven todo el tiempo dijo que no era verdad.

El guardia entonces llamó por radio a uno de sus compañeros y pidió una patrulla, la cual, recalca Siomara, nunca llegó.

“El tipo que me sujetaba solo optó por aventarme contra el pavimento y echarse a correr dirección a la camioneta, no sin antes mentarnos la madre y amenazandome con “se donde vives”, “te tenemos vigilada”. Y desapareció junto con la camioneta”. 

El guardia llevó a la mujer al edificio, y antes de llevarla a su casa, junto a su compañero, le contaron que una semana atrás había ocurrido lo mismo con otra chica.

En su publicación, Siomara agradeció a los guardias por haberla salvado de alguna situación aun peor, y recomienda a otras mujeres a ser más cuidadosas.

CDMXCiudad de MéxicoCoyoacánFacebookintento de secuestro