Revelan forma de secuestro en la CDMX con desgarrador testimonio

Mediante una publicación en redes sociales, una usuaria relató una nueva forma de operar de los secuestradores. 

En la Ciudad del “aquí no pasa nada”, los índices de secuestro en la CDMX se han disparado de forma preocupante, y este testimonio es prueba de ello.

Mediante una publicación en redes sociales, una usuaria relató una nueva forma de operar de los secuestradores.

La mujer compartió su historia para mantener alerta a todos, pues afortunadamente ella no formó parte de la preocupante cifra de secuestro en la CDMX.

Así vivió una adolescente un intento de secuestro en la CDMX

Dara “N” comartió en sus redes sociales que salió del metro Indios Verdes con dirección al centro de la Ciudad.

“En la estación La Raza se subieron algunas personas, entre ellas un tipo de aspecto normal que me pareció equis, me pare de mi asiento para cederlo y este sujeto me hizo el comentario de que “Qué bueno que haya gente como tú” le dije gracias y seguí mi camino”, relató la mujer en su cuenta.

La chica comentó que el sujeto la comenzó a seguir, y se lo encontró en varios puntos de la colonia Centro.

“Llegué a la calle de donceles, donde este tipo apareció de nuevo Está vez tomandome del brazo y apuntandome con algo debajo de mi suéter, me dijo que “siguiera caminando y no hiciera nada pendejo o iba a valer verga”, ha sido el peor momento de mi vida”, narró la joven.

“Con esto no busco más que prevenir a las chicas , me venían siguiendo desde el metro, y su modo de operar es poner alguien “guapo” como gancho, por que sí, era guapo pero nunca confíe en el por eso tuvo que amenazarme. El tipo era alto, tez clara, camisa de cuello blanca y pantalón de mezclilla, alguien que a simple vista se veía normal”, compartió la joven.

Así relató su experiencia de secuestro en CDMX vía redes sociales

Ciudad de MéxicoSecuestrotestimonio